Cambios y Devoluciones
¿Tienes un defecto o no era el producto que estabas buscando?
¡No hay problema, en patmo Pet tenemos un compromiso contigo!
Para hacer efectivo este beneficio debes cumplir lo siguiente:
Condiciones del Producto
• El producto debe estar nuevo y sin señales de uso (el empaque no debe estar abierto)
• Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
• Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
• Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados (deberan estar en empaque sellado).
• El producto sera cambiado por otro modelo de igual o mayor valor nominal (en caso el producto cambiado sea de menor valor, se hará una nota de crédito)
Plazos para realizar Cambios o Devoluciones
07 días Calendarios
Los Productos deveran ser coordinados mediante nuestra central telefonica 928 759 600
Documentos que debes presentar
Boleta de compra, factura o ticket de regalo
DNI o carnet de extranjería o pasaporte
Medios de Contacto
• Puedes llamar al teléfono: (51) 928 759 600